AlemÁn Inglés con certificación del London InstituteI"Colegio integrante de la iniciativa Mundial: "Colegios socios para el futuro" del Goethe Institut."

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Carga horaria

Sala de 3 años a 2º año:

1 hora semanal por grado.

3º año:  2 hs. semanales por grado.

4º a 6º año: 3 hs. semanales por grado.

La enseñanza del Idioma Alemán comienza desde los cursos iniciales y abarca todo el ciclo escolar, permitiendo configurar un aprendizaje básico sobre el cual podrán en el futuro profundizar. El Colegio integra la “Iniciativa Colegios Socios para el futuro” (una red mundial de 1.000 Colegios).

Ver pág.Web www.auswaertigesamt.de/SchulenPartnerDerZukunft o www.goethe.de/SchulenPartnerDerZukunft

Es la única institución educativa de nivel primario del Uruguay que integra dicha iniciativa.

Se complementa así, la formación multilingüe de los alumnos que aconsejan los Programas vigentes de la Enseñanza Primaria en el país.

Está enmarcado en la Iniciativa Colegios Socios para el futuro del Instituto Goethe. Se basa en la elaboración de proyectos con alta participación de los niños. Promueve un aprendizaje significativo; los alumnos hacen viajes virtuales y busca ampliar el conocimiento sobre la cultura alemana.

En 5º año se rinde el examen internacional Fit 1.

Este proyecto también permite que alumnos de 6º año viajen becados a Alemania.

Idioma AlemÁn

Colegio integrante de la iniciativa mundial "Colegios socios para el futuro".